Avisos LegalesTérminos de Servicio, Protección de Datos

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las contrataciones de servicios o actividades efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Enigmma, con C.I.F. número 44700468Z, en adelante Enigmma, con destino a personas físicas.

 

1. GENERALES

Todo servicio o actividad contratada a Enigmma implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Enigmma vigentes el día en que se lleve a cabo la contratación correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al servicio o actividad al que se refieren, así como a toda contratación posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Enigmma. El hecho que Enigmma no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Enigmma se reserva el derecho de declinar o cancelar unilateralmente la contratación de cualquiera de sus servicios a un Cliente dado, en función de la valoración sobre la idoneidad de dichos servicio respecto del Cliente.

El Cliente deberá tener una edad mínima de 16 años antes de formalizar la contratación de un servicio o actividad ofertado por Enigmma. El Cliente se compromete a que los datos sobre su edad, identidad y otros facilitados durante la contratación son fidedignos.

 

2. PRECIOS

Los precios publicados en www.enigmma.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día de la contratación. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los servicios o actividades ofrecidos por Enigmma.

Las ofertas sobre servicios o actividades ofrecidos en www.enigmma.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3. FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.enigmma.com mediante: transferencia bancaria, pago online con tarjeta de débito/crédito y pago mediante su cuenta de Paypal.

 

4. SERVICIOS

Los servicios presentados por Enigmma son válidos dentro del límite de la disponibilidad del personal de Enigmma. Enigmma se reserva el derecho de modificar el surtido de servicios y actividades en función de la disponibilidad de estos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los servicios propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Enigmma.

 

5. POLÍTICA DE CANCELACIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de cancelar cualquier servicio contratado en Enigmma en el plazo de 7 días desde la fecha de contratación.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier servicio o actividad contratada en Enigmma que no haya dado comienzo en el momento de solicitar la cancelación será cancelado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la confirmación de la cancelación, Enigmma se compromete al reembolso íntegro de las cantidades abonadas por el Cliente.

Antes de realizar la cancelación tendrá que comunicarlo a Enigmma a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de solicitar la cancelación con posterioridad a dicho plazo de 7 días, Enigmma se reserva el derecho de denegar la devolución de las cantidades abonadas por el Cliente.

 

Área de clientes